autoconectado.es
SmartGyro Xtreme, un potente patinete eléctrico para surcar la ciudad

SmartGyro Xtreme, un potente patinete eléctrico para surcar la ciudad

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La movilidad ecológica y sostenible está viviendo una revolución con la aparición de nuevos medios de transporte con los que desplazarse dentro de las ciudades. Cada día son más y mejores las soluciones que aportan las diferentes empresas en este sector. Uno de estos medios de transporte que han experimentado una evolución hacia el vehículo eléctrico y que mejor acogida ha tenido entre los consumidores son los patinetes.

SmartGyro Xtreme está diseñado para recorrer grandes distancias y preservar el medio ambiente durante todo el recorrido. Equipado con una batería LG de 350w que le otorga una autonomía de hasta 20 km de distancia, es capaz de alcanzar los 25 km/h de velocidad. Para ello será necesario emplear un tiempo de carga máximo de 3,5 horas.

Un sistema de frenada regenerativa le permiten transformar la energía cinética en energía eléctrica

Apoyado sobre dos ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, dispone de un sistema de frenada regenerativa en el freno de disco situado en la rueda posterior, que le permiten transformar la energía cinética en energía eléctrica y recargar las baterías para su posterior uso.

Además, el patinete es compatible con una App para Smartphone con la que es posible controlar diferentes ajustes como el apagado o el encendido, consultar información del patinete como la posición GPS y la acumulación de kilómetros; determinar diferentes modos de ajuste o cambiar el color de sus luces LED.

Manillar articulado

El propio patinete cuenta con una articulación en la base del manillar con el fin de poderse plegar y proporcionar una mayor comodidad a la hora de ser guardado. Por otro lado, en caso de que no deseemos plegarlo, podemos estacionarlo sin necesidad de que pierda verticalidad gracias a la pata de cabra que posee en el lado izquierdo de la tabla inferior.

SmartGyro es una marca que ofrece alternativas a las formas de movilidad tradicionales en nuestro país. La compañía se dedica a la venta de productos como scooters u hoverboards, y con el lanzamiento de este nuevo modelo de patinete eléctrico, smartGyro Xtreme, amplía la oferta de sus productos de movilidad eléctrica y sostenible.

SmartGyro Xtreme ya está disponible en los colores blanco o negro y por un precio de 399€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.