autoconectado.es
Ford quiere mejorar la movilidad con una nueva app, FordPass
Ampliar

Ford quiere mejorar la movilidad con una nueva app, FordPass

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Ford ha anunciado la llegada a España de su app FordPass, que permite acceder a varias funcionalidades ideadas para “mejorar la movilidad en el día a día”, explica la compañía.

FordPass, disponible de manera gratuita para su descarga en dispositivos iOS y Android, tiene como objetivo el “facilitar situaciones a las que se enfrentan los conductores de manera habitual”. Entre estas situaciones se busca evitar atascos, buscar plazas de estacionamiento o encontrar el combustible más barato para repostaren nuestra ruta. La app no es exclusiva para vehículos de la marca, pero, según explica la compañía, los usuarios de esta marca son los que más rendimiento podrán sacar de ella.

FordPass, conectando coches

Actualmente, FordPass ofrece distintas funcionalidades. Entre ellas, la denominada Mi Concesionario, que permite elegir el concesionario favorito y consultar horarios de apertura y formas “fáciles y rápidas” para contactar. Además, ‘Mis vehículos’, una característica que permite almacenar información importante sobre el coche Ford, desde el estado del mismo y los detalles de garantí hasta el estado del tráfico en directo, aunque para esto es necesario tener el vehículo equipado con SYNC3. También cuenta con la función ‘Destinos’, para buscar puntos de interés como cafeterías, restaurantes o cajeros automáticos y enviar estos destinos al Navegador del coche, que ha de tener equipado SYNC 3 y AppLink.

FordPass ofrece disintas funcionalidades, entre ellas, destaca ‘Mis vehículos’, una característica que permite almacenar información importante sobre el coche Ford

Destaca también la funcionalidad ‘Parking’, para encontrar “fácilmente” la mejor plaza de estacionamiento al mejor precio con datos de disponibilidad, horarios y calificaciones. También cuenta con una función específica para el combustible, donde encontrar la gasolinera con mejor precio o más cercanía, permitiendo filtrar según marca o tipo de combustible.

Finalmente, la funcionalidad ‘Asistentes FordPass’, un servicio de atención personalizada a los usuarios de la app. Además, la compañía asegura que los usuarios de la app pueden obtener beneficios y recompensas por formar parte de la comunidad.

FordPass es una aplicación “abierta” que irá incorporando “nuevas e interesantes funcionalidades”. Así pues, a lo largo de los próximos meses, está previsto que se vaya añadiendo funcionalidades de control del vehículo tales como arranque en remoto y key sharing, pagos automáticos, y servicios de postventa y Ford Credit, explican desde Ford.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.