autoconectado.es
Edición testing    

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Ford ha anunciado la nueva asociación con Lyft para ayudar a ambas compañías a avanza hacia un futuro del transporte autónomo más asequible, confiable y accesible.
La responsable de IoT de Ericsson, Maria Hakansson, ha comunicado que se ha llegado a una alianza con el proveedor de tecnología para los coches autónomos, Zenuity.
Samsung comenzará a probar coches autónomos

Samsung tiene permiso de probar su tecnología para coches autónomos dentro de las carreteras de California, luego de estar haciendo lo propio en Corea del Sur desde el pasado mes de mayo.

Qué significan los niveles de conducción autónoma
La conducción autónoma en los coches está clasificada por niveles, pero no siempre sabemos qué significa eso y por ello conoceremos hasta dónde puede llegar un vehículo con este estándar de la SAE según el punto en el que se encuentra. ...
Intel y Mobileye han anunciado la finalización de la oferta pública de adquisición por parte de Intel. Se espera que esta adquisición acelere la innovación en el sector de la automoción.
El buscador chino Baidu ha llegado a una alianza con más de 50 compañías de la automoción y la tecnología para convertir a su plataforma de coche autónomo Apollo en una iniciativa global.
Concepto de Mercedes Benz de coche conectado
Concepto de Mercedes Benz de coche conectado

La industria automotriz trabaja para llegar en algún momento al coche conectado, de hecho dos de cada tres vehículos reservados para 2022 tendrán cierta conectividad.

Audi se suma a una gran lista de fabricantes que anuncian el lanzamiento de un coche autónomo.
Ford es la compañía líder en el desarrollo de sistemas para el coche autónomo, según el último informe de Navigant Research.
Intel GO es una nueva marca para soluciones dentro del sector del automóvil, que abarcan desde los vehículos a la conectividad y la nube. Entre las novedades que se presentaron en Las Vergas el pasado mes de enero con la marca Intel GO, cabe destacar...
0,466796875