autoconectado.es

CES 2018

Sony quiere ofrecer “una visión evolucionada” a los coches para alcanzar la conducción autónoma
Ampliar

Sony quiere ofrecer “una visión evolucionada” a los coches para alcanzar la conducción autónoma

Sony presenta Safety Cocoon, un nuevo concepto de seguridad para los coches conectados y los autónomos

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sony ha aprovechado el CES 2018 para presentar nuevos avances en la tecnología de sensores de imagen que “ofrecen a los vehículos una visión evolucionada”.

Ya en octubre de 2014, Sony anunciaba su idea de comercializar sensores de imagen para uso automotriz, y ahora tres años y unos meses después aprovecha su presencia en el CES 2018 para presentar sus avances en estas tecnologías con las que busca “ofrecer a los vehículos una visión evolucionada a medida que la sociedad avanza hacia la conducción totalmente autónoma”, explican desde la compañía.

Sony busca “ofrecer a los vehículos una visión evolucionada a medida que la sociedad avanza hacia la conducción totalmente autónoma”

En la feria, se puede asistir a demostraciones de cómo los sensores detectan su entorno de 360 grados y ayudan a los vehículos a evadir rápidamente el peligro, entre otras. Sony se ha comprometido además a seguir evolucionando y desarrollando tecnologías que acerquen a la industria a los coches autónomos, de este modo, han señalado que tienen como objetivo desarrollar tecnologías que permitan “realizar el reconocimiento de un entorno que lo rodea, incluso en condiciones de manejo donde el ojo humano lucharía por ver algo”.

Sony presenta su concepto Safety Cocoon

En esta feria, Sony ha querido repasar sus principales avances en el sector de los sensores automotriz como el lanzamiento del IMX224MQV CMOS o del IMX324 CMOS, entre otros.

Safety Cocoon implica la creación de un área de seguridad mejorada alrededro de un vehículo para evitar el peligro desde una etapa temprana

Además, la compañía ha presentado su concepto ‘Safety Cocoon’, que significa la creación de un área de seguridad mejorada alrededor de un vehículo donde puede monitorear y detectar el entorno de 360 grados y prepararse para evitar el peligro desde una etapa temprana en una variedad de situaciones de manejo.

Al evolucionar los “ojos” de los automóviles a través de la visualización y detección basadas en sensores de imagen, Sony busca contribuir a permitir rápidamente un mayor nivel de seguridad y avanzar en la realización de la conducción autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.