autoconectado.es
Cabify creció un 500% en 2017 y quiere triplicar su equipo este año
Ampliar

Cabify creció un 500% en 2017 y quiere triplicar su equipo este año

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Cabify ha cerrado el 2017 con grandes éxitos. Pese a la lucha de los taxistas contras las VTC, la startup española ha logrado un crecimiento global de más del 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes.

La firma que dirige su CEO y fundador Juan de Antonio triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente a 2016.

"La empresa ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su porfolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global"

La compañía ha explicado que el crecimiento se debe al “conocimiento y la adaptación” a las particularidades de los mercados en los que opera, sobre todo en Latinoamerica, donde ha concretado esfuerzos y creado servicios para mejorar la movilidad, como la alianza con Glovo que te contamos aquí.

“La empresa ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su porfolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global”, señala la compañía en un comunicado, donde destacan además que las compañías que trabajan con Cabify redujeron sus costes de movilidad un 40%.

El plan de futuro de Cabify: reforzar y mejorar

Cabify lanzará una app nueva para pasajeros y una plataforma para mejorar el transporte corporativo

Cabify ha señalado que en 2018 va a invertir en “reforzar y mejorar” sus servicios en las ciudades, para lo cual triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico. En concreto, la startup lanzará una app nueva para pasajeros y una plataforma para mejorar el transporte corporativo.

Mariano Silveyra, responsable de Cabify Europa, ha celebrado el “rápido” crecimiento de la empresa y ha reiterado que sus objetivos pasan por reforzar los mercados en los que ya están presentes y desarrollar “nuevas y mejores tecnologías” para que estos países cuenten con alternativas de movilidad “de calidad, seguras y eficientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.