autoconectado.es
Bip&Drive, un telepeaje para no detenerte
Ampliar

Bip&Drive, un telepeaje para no detenerte

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía de telepeaje Bip&Drive ha lanzado una solución Vía-T creada para aquellos conductores que viajan puntualmente por autopistas de peaje y hacen uso esporádico de parkings y parquímetros.

El nuevo Vía-T Bip&Drive funciona a través del sistema de Telepeaje interoperable que se encuentra implantado en aquellas autopistas de peaje de España, Portugal y Francia. Este dispositivo permite a los clientes pagar el uso de la calzada sin necesidad de detener el vehículo. Además, este sistema va contando con mayor presencia en la red nacional de parkings asociados con la compañía, por lo que también puede emplearlo para abonar la cantidad requerida por el uso del estacionamiento.

El aparato de color gris cuenta con un diseño sencillo y discreto que no estorbará la visión durante la consucción. El modo de empleo de este dispositivo es bastante sencillo. Solo necesita encontrar una zona limpia de sus parabrisas, excluyendo las zonas atérmicas, retirar el papel que cubre el adhesivo que se encuentra en la parte posterior y colocarlo con presión hasta que quede perfectamente adherido. También cuenta con una app Bip&Drive.

Podemos calcular el tiempo y el precio del peaje

Con la aplicación de este servicio obtendremos información en tiempo real sobre el estado de nuestro dispositivo, consultar facturas mensuales con los datos de tu consumo de peajes y aparcamientos, guardarlas en el móvil. Desde el área privada gestionaremos y controlaremos nuestros datos personales, trayectos diarios y o contratar nuevos productos. Incluso, podemos calcular el tiempo y el precio del peaje hasta llegar a nuestro destino. La aplicación se encuentra disponible en App Store o en Google Play.

Los clientes de la compañía, tanto particulares como autónomos, dispondrán de un dispositivo Vía-T sin necesidad de abonar una cuota anual ya que solo se realizarán pagos por los meses que utilice el servicio. Y para aquellos usuarios que solo realizan viajes en fechas señaladas, como puentes, Semana Santa, verano o Navidades, Bip& Drive se presenta como solución para el pago en parkings y parquímetros de las principales ciudades.

Se presenta como solución para el pago en parkings y parquímetros de las principales ciudades

Josep Jové, director general de Bip&Drive ha querido destacar el empeño que ha realizado la empresa: “la evolución e innovación en esta oferta responden al deseo de Bip&Drive de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, tanto particulares como profesionales, queriendo aportar el máximo valor añadido a la experiencia de conducción y necesidades de movilidad de nuestros clientes”.

A través de la página web de Bip&Drive, podemos consultar una descripción detallada y una comparativa de sus planes y servicios para facilitar al usuario la elección del plan que mejor se adapte a sus hábitos de movilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.