autoconectado.es
Edición testing    

AUTOCONDUCCIÓN Y SEGURIDAD

Durante la presentación del primer automóvil eléctrico Byton, los ingenieros de la compañía dieron una imagen más concreta del automóvil, en la que dieron detalles sobre su mecánica y electrónica. La compañía planea poner en producción a finales de 2...
El CES 2018 celebrado en La Vegas también tiene un espacio para la seguridad de los coches conectados. Fortinet ha mostrado las capacidades de ciberseguridad para el automóvil del futuro en la presentación de Renesas Advanced and Autonomous Test Trac...
La meta más importante para la DGT es el objetivo Visión Cero con el que busca que no se produzcan accidentes mortales en nuestras carreteras. Gracias a este convenio, se impulsarán la aplicación de tecnologías de seguridad para conductores, peatones...

Panda alerta de las posibilidades de usar los coches conectados y coches autónomos para colarse en los sistemas de las Smart Cities.

La 'gig economy' en peligro

Uber ha sufrido un revés en su segundo mayor mercado. Un tribunal británico ha rechazado el argumento de la compañía donde defiende que los conductores son independientes.

Amnon Shashua, CEO de Mobileye y vicepresidente primero de Intel ha propuesto una fórmula matemática que permite demostrar el nivel de seguridad de los coches autónomos.

La compañía SVR Tracking había expuesto los datos de más de medio millón de coches que usan sus servicios de seguimiento por una mala configuración en su plataforma de hosting en Amazon Web Service.

La responsable de IoT de Ericsson, Maria Hakansson, ha comunicado que se ha llegado a una alianza con el proveedor de tecnología para los coches autónomos, Zenuity.
La empresa especializada en el mantenimiento integral del vehículo, Midas Connect, ha presentado una solución tecnológica para tener acceso a los coches en todo momento, muy útil sobre todo en los meses de verano.

Reino Unido ha anunciado nuevas regulaciones para proteger a los consumidores frente a ciberataques contra los vehículos conectados.

0,32421875