autoconectado.es
Edición testing    

APPS Y CONECTIVIDAD

BMW ofrecerán Alexa en una selección de sus vehículos a partir de 2018.

El colectivo de taxi reacciona a la competencia de plataformas de movilidad con la creación de NTaxi, una app que permite pedir, reservar y compartir taxi y costes.

Acudir con el coche al taller en ocasiones conlleva una pérdida de tiempo importante. Que si buscar el centro mecánico, que si comparar precios, que si tardan en darnos una cita o la que nos dan no nos conviene. Pero ahora bastará con tener un Smartp...

La app de mensajería Line ha anunciado su intención de lanzar a finales de este año un servicio de reserva de taxis a sus usuarios en Bangkok.

SEAT ha dado otro paso más en la conectividad al convertirse en la primera marca automovilística en la industria europea en ofrecer una app compatible con Android Auto.
Vodafone España ofrecerá 1 año de suscripción gratuita del servicio premium de la aplicación de ayuda a la conducción Coyote, a los Clientes convergentes con un paquete Vodafone One M o superior, y a los clientes con tarifas móviles de contrato Red M...
SEAT ha presentado en el Automobile de Barcelona la nueva app Waze Android Auto con la que se puede acceder al teléfono móvil desde la pantalla del vehículo mientras se conduce.
“Lo importante en este momento es definir qué tipo de experiencia que va a requerir el usuario del futuro y hay que innovar para ofrecérsela en cualquier situación; por supuesto también cuando va a bordo de su coche”. Y en este sentido es en el que t...
En la conferencia internacional Bosch ConnectedWorld 2017 de Berlín, Bosch ha presentado un ordenador de a bordo para vehículos automatizados.

Firma la compra de Mobileye

Intel ha firmado la compra de la empresa israelí Mobileye con la que quiere liderar el futuro de la conducción autónoma.
0,453125