autoconectado.es
Edición testing    

APPS Y CONECTIVIDAD

La app de mensajería Line ha anunciado su intención de lanzar a finales de este año un servicio de reserva de taxis a sus usuarios en Bangkok.

SEAT ha dado otro paso más en la conectividad al convertirse en la primera marca automovilística en la industria europea en ofrecer una app compatible con Android Auto.
Vodafone España ofrecerá 1 año de suscripción gratuita del servicio premium de la aplicación de ayuda a la conducción Coyote, a los Clientes convergentes con un paquete Vodafone One M o superior, y a los clientes con tarifas móviles de contrato Red M...
SEAT ha presentado en el Automobile de Barcelona la nueva app Waze Android Auto con la que se puede acceder al teléfono móvil desde la pantalla del vehículo mientras se conduce.
“Lo importante en este momento es definir qué tipo de experiencia que va a requerir el usuario del futuro y hay que innovar para ofrecérsela en cualquier situación; por supuesto también cuando va a bordo de su coche”. Y en este sentido es en el que t...
En la conferencia internacional Bosch ConnectedWorld 2017 de Berlín, Bosch ha presentado un ordenador de a bordo para vehículos automatizados.

Firma la compra de Mobileye

Intel ha firmado la compra de la empresa israelí Mobileye con la que quiere liderar el futuro de la conducción autónoma.
Honda está aprovechando las soluciones IoT de Cisco Jasper y Bright Box para ofrecer la plataforma MyHonda Connected Car, que proporciona una serie de servicios de gran alcance que mejoran la experiencia de conducción. MyHonda utiliza las soluciones ...

MWC 17: AEROPUERTO CONECTADO

Panasonic Business muestra su concepto de aeropuerto conectado en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona presentando en primicia en Europa una suite de soluciones de tecnología inteligente.
La colaboración para integrar Alexa en el coche permitió a Amazon conocer el software AppLink de Ford, que proporciona el protocolo para que las aplicaciones de smartphone se comuniquen con Ford SYNC 3.
0,3125