autoconectado.es
Edición testing    

APPS CONECTIVIDAD INFOTEINTMENT

CES 2018

El asistente virtual de Amazon, Alexa, se incorporará a algunos vehículos de Toyota y Lexus este mismo año. El anuncio se ha hecho oficial en el CES 2018 de Las Vegas.

La compañía de telepeaje Bip&Drive ha lanzado una solución Vía-T creada para aquellos conductores que viajan puntualmente por autopistas de peaje y hacen uso esporádico de parkings y parquímetros.

Seat y Saba han anunciado el lanzamiento de Droppit, una aplicación que permitie realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil.

Samsung anuncia la disponibilidad de la aplicación gratuita Copiloto Samsung para smartwatches compatible con distintos fabricantes.

Barcelona ha lanzado una app que permite a los usuarios saber si hay plazas disponibles en destino durante el trayecto o consultar la disponibilidad de plazas para un destino concreto a una hora específica.

Bipi, la compañía de alquiler de coches a domicilio, ha comenzado a operar en Bilbao, sumándose así a sus operaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

Según un informe del comparador de coches Acierto.com, un 25% de los conductores españoles no preparará su vehículo para la operación salida.

Ford ha anunciado la llegada a España de su app FordPass, que permite acceder a varias funcionalidades ideadas para “mejorar la movilidad en el día a día”, explica la compañía.

¿Cómo íbamos de un lado a otro cuándo no teníamos GPS? Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más sencillo aventurarse a conocer nuevos lugares sin tener ni idea de por dónde vamos. Sólo necesitas saber el destino, una aplicación de navegació...
¿Cómo íbamos de un lado a otro cuándo no teníamos GPS? Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más sencillo aventurarse a conocer nuevos lugares sin tener ni idea de por donde vamos. Sólo necesitas saber el destino, una aplicación de navegació...
0,34375