autoconectado.es
Alquilar coches a domicilio ya es posible en Madrid, Barcelona y Málaga con Bipi
Ampliar

Alquilar coches a domicilio ya es posible en Madrid, Barcelona y Málaga con Bipi

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Bipi, la app de alquiler de coches lanzada a principios de año, ha anunciado su llegada a Málaga después del éxito en Madrid y Barcelona.

Tras cerrar una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, liderada por KIBO Ventures, para impulsar su crecimiento a nivel nacional, Bipi ha anunciado que Málaga será la tercera ciudad donde ofrezca sus servicios de movilidad. Y de cara a futuro, la compañía ha asegurado que espera desembarcar en Lisboa y París.

Bipi dispone en Málaga de una gama de coches eléctricos, entre los que destacan el BMW i3 y el Tesla Modelo S

De esta manera, los malagueños podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la app: “una movilidad de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos”, explican desde la compañía. Y es que Bipi cuenta con un servicio de entrega y recogida del vehículo desde cualquier punto de las tres ciudades, un proceso que se gestiona de manera íntegra desde la aplicación móvil.

El éxito de Bipi

La principal clave del éxito de Bipi es el concepto ágil de solución de movilidad, un concepto que le ha permitido crecer por encima del 40% durante el primer semestre de 2017, a través de su app móvil disponible para usuarios de iOS y Android.

La plataforma ha diseñado un servicio integral, a través de la tecnología para cubrir las necesidades de desplazamiento de particulares y empresas.

Coches eléctricos y el Tesla S

Por otro lado, Bipi ha anunciado su compromiso con la filosofía sostenible de Málaga ofreciendo una gama de coches eléctricos entre los que destacan el BMW i3 y el Tesla Modelo S, en exclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.